AILEFO

Plastilina orgánica para modelar

 

La plastilina Ailefo contiene ingredientes orgánicos certificados de alta calidad. Es la primera y única plastilina de modelado orgánico en el mercado europeo.

Todos los ingredientes utilizados son exclusivamente de grado alimenticio. Su hijo puede probar la plastilina para modelar orgánica Ailefo, que afortunadamente no tiene buen sabor.

La plastilina Ailefo no contiene perfume ni parabenos. Los conservantes son todos suaves, de grado alimenticio y aprobados para su uso en cosméticos orgánicos. Además, Ailefo ha utilizado Kemilex (Asthma-Allergy Denmark)  como guía en nuestra fase de desarrollo del productos.

Packaging ecológico

 

El envase de Ailefo es ecológico, con la intención de reutilizarlo y reciclarlo. Nuestro tubo de papel está hecho de papel 100% reciclado y la etiqueta se pega al tubo con un pegamento a base de agua.

Los recipientes que contienen la plastilina están hechos de polipropileno PP. Las etiquetas se aplican con un pegamento a base de agua, para que sea lo más ecológico posible y fácil de separar los materiales en el proceso de reciclaje. Antes de tirar los recipientes de plástico, se pueden usar en su hogar para muchos propósitos de almacenamiento. Son aptos para usar en el microondas, en el congelador y son seguras para usar en el lavavajillas.