BEESWAX WRAP

Envolturas de cera de abeja.

¿Por qué usar envolturas de cera de abejas?

100% natural: en comparación con la película adhesiva, nuestras envolturas de cera de abejas son totalmente naturales, por lo que no habrá fugas en los alimentos mientras se almacenan.

Mantiene su comida súper fresca: la combinación de ingredientes naturales con el tejido de algodón orgánico permite que nuestras envolturas respiren, asegurando que su comida se mantenga fresca por más tiempo. Descubrirá que cuando esté envuelto en nuestras envolturas de cera de abejas obtendrá 3-4 días más de su barra de pan, sus verduras y hierbas se mantendrán agradables y crujientes durante al menos una semana y sus sándwiches no estarán sudorosos cuando desenvolverlos a la hora del almuerzo.

También envolturas VEGANAS.

Nuestras envolturas de cera veganas hechas a mano a base de plantas sin OGM y fabricadas en el Reino Unido. Los ingredientes a base de plantas incluyen aceite de jojoba orgánico , resina de pino, cera de zumaque , cera de girasol , cera de salvado de arroz  y aceite de ricino hidrogenado.

No contienen aceite de soja y palma y están hechas con algodón 100% orgánico.

Son una forma natural de proteger y mantener sus alimentos frescos. Usa el calor de tus manos para sellar platos, sándwiches y barras de pan.

Todo lo que necesita hacer es lavarlos en agua fría con un poco de detergente líquido. Cuélgalos para que se sequen, y están listos para volver a usarse con una pequeña aplicación de los bloques de cera.

Envolturas de cera de abeja o veganas.

La resina de pino le da a nuestras envolturas un adhesivo natural asegurándose de que su comida esté bien sellada, el calor de sus manos ayuda a moldear las envolturas para dar un sello fuerte. Y realmente permanecen pegajosos incluso después de haberlos usado y lavado una y otra vez.