CHILLY'S

12 CALOR-24 FRÍO

 

Todos nuestros productos se fabrican con tecnología de doble capa aislada al vacío, proporcionando un alto rendimiento con diseños modernos, elegantes y un packaging para cada diseño.

Las botellas CHILLY´S mantienen 12 horas el calor y 24 el frío. Además la doble pared hace que no tengamos condensaciones en las mochilas o bolsos.

No importa si estás en el trabajo, en el gimnasio o en la playa, siempre querrás tener tu Chilly’s a tu lado.

CUIDEMOS EL PLANETA

Sabemos que cuidar el planeta es importante para usted, pero no siempre es fácil cambiar los viejos hábitos.

Gracias al buen rendimiento y al estilo de nuestros productos, nunca querrá estar sin ellos, lo que significa que reducirá significativamente su dependencia de plásticos de un solo uso.
¡Le prometemos que no se arrepentirá!

Manténgase hidratado, manténgase sano.

 

Es muy sencillo, siempre beberá más, si su agua se mantiene fría. Con Chilly’s, mantenerse hidratado nunca había sido tan fácil o divertido.

Aunque solo use la botella para llevar agua, límpiela semanalmente con un poco de bicarbonato y agua templada. Agite y luego pase un cepillo por el fondo y las paredes.

El cepillo CHILLY´S está dieseñado para llegar al fondo, limpiar bien las paredes y el cuello superior de la botella. NO LIMPIE LA BOTELLA EN EL LAVAPLATOS.

Se adaptan a tus necesidades

Disponemos botellas en tamaños de 260-500 y 750 ml. en numerosos colores lisos o estampados. Incluso disponemos de una botella de 1.8 litros en el modelo color acero.

Tapones de multitud de colores para que hagas todas las combinaciones que quieras.

Diferentes accesorios como el cepillo de limpieza con mango de arce y cerdas de caballo, y la cubitera de silicona con el tamaño justo para que los cubitos entren por el cuello de la botella.

Mosquetones de acero inoxidable y aro de silicona para las botellas de 260 y 500 ml, disponibles en todos los colores de las botellas.

FRÍO

CALIENTE

SECO

SEGURO

24 horas frío

Bebidas heladas durante 24 horas, sin importar la temperatura exterior. Nuestro aislamiento de doble capa de vacío avanzado convierte el agua caliente en algo del pasado.

12 horas caliente

Mantenga caliente su té o café durante 12 horas. Perfecto para los paseos invernales o para desplazamientos en mañanas frías. Tenga cuidado – ¡A veces Chilly’s funciona demasiado bien!

Hermético, a prueba de filtraciones

Nuestro tapón de rosca hermético previene las bolsas mojadas y los derramamientos accidentales. El aislamiento al vacío significa que su Botella Chilly’s se mantendrá sin condensación.

Materiales de calidad, sin BPA

Las Botellas Chilly’s se fabrican con acero inoxidable 304 duradero y de alta calidad para la capa interior y exterior. Esto preserva el sabor y el frescor de su bebida sin ninguna contaminación.

Descarga los
Últimos Catálogos

Clica la imagen
para ver la
versión Web