EQUA

Diseños minimalistas en botellas Equa

 

EQUA es una marca Eslovena que fabrica botellas de cristal en la República Checa. A sus diseños y colores actuales, podemos añadir el detalle con el que están acabados todas los partes de sus botellas. Fabricadas en vidrio de borosilicato, el cristal más fuerte y resistente utilizable. Sin poros , resistente a la corrosión, muy brillante, transparente y altamente resistente al calor. Las botellas en su totalidad están libres de BPA.

El agua es fuente de vida y nos encanta que te hidrates diariamente con nuestras botellas de cristal EQUA.

Menos plástico, más salud

 

Es la energía e inspiración imparables lo que nos motiva a trabajar todos los días y reunirnos nuevamente y seguir inspirándonos mutuamente y al mundo que nos rodea. Mientras difundimos nuestra energía positiva y amor por la innovación, el diseño de productos y el pensamiento creativo, prestamos especial atención a la calidad, los detalles y nuestros clientes.

Nos preocupamos por el mundo y nuestro enfoque principal es operar nuestro negocio de manera sostenible. Todos nuestros productos están hechos con mucho amor y realmente nos aseguramos de ofrecer lo mejor para su salud y la riqueza de la naturaleza. En nuestro primer día de existencia, nos comprometimos a retribuir siempre a la naturaleza y la comunidad que nos rodea. ¡Y estamos cumpliendo esa promesa!