HEROBILITY

Productos innovadores Herobility

 

Herobility AB es una empresa sueca que fabrica productos innovadores que facilitan la vida de bebés y padres. Herobility significa algo dentro de lo que enmarca “ser un héroe”, una referencia a los padres y los bebés siendo héroes reales. ¡Por eso el logotipo es una máscara de héroe!

Herobility AB es una compañía hermana de SmartShake AB, que ha estado revolucionando la industria del fitness en 90 países desde 2009 con sus shakers de color neón y botellas de agua.

SmartShake AB ha sido nombrada una de las compañías de más rápido crecimiento de Suecia y compañía exportadora del año por la revista sueca Dagens Industri.

¡Los héroes ayudan a Herobility a hacer el bien! Todos compartimos los mismos valores y queremos que nuestro negocio devuelva algo. Es por eso que donamos 5 SEK por cada HeroBottle vendido, a la Fundación Childhood, una organización sin fines de lucro fundada por SAR la Reina Silvia de Suecia para ayudar a los niños en los países en desarrollo.

Nueva línea de productos ECO

 

Un granjero cultiva el maíz. Los cultivos absorben CO2 para crecer, lo cual ya es bueno para evitar el calentamiento global.

Se aprovecha alimentariamente el maíz. A partir del sobrante se extrae la maicena de la planta.
La glucosa natural de la maicena se convierte en dextrosa (otro tipo de azúcar) añadiendo enzimas que inician una reacción química.

Cultivos bacterianos vivos se añaden a la dextrosa para iniciar un proceso de fermentación creando ácido láctico. Construyendo largas cadenas de ácido láctico puede transformarse en ácido poliláctico o PLA.

El PLA se calienta y se vierte en moldes haciendo toda una gama de productos. Es un revolucionario material para una nueva generación. Sostenible y seguro.