HEROBILITY

Productos innovadores Herobility

 

Herobility AB es una empresa sueca que fabrica productos que facilitan la vida de bebés y padres. Su producto estrella son los biberones y su tetina patentada con doble sistema anticólicos.

Biberones por supuesto libre de BPA y cualquier producto tóxico, con tapa mezcladora para que no se produzcan grumo en la leche.

Disponibles en varios colores y en tamaños de 140-240 y 340ml.

También fabrican chupetes con una tetina de silicona de grado médico médica ultrafina. Libre de BPA, BPS, PVC, plomo, phalatos y nitrosaminas. Disponibles en dos tallas , *0 meses y +6 meses.

Nueva línea de productos ECO fabricados a base de maíz.

 

Un granjero cultiva el maíz. Los cultivos absorben CO2 para crecer, lo cual ya es bueno para evitar el calentamiento global.

Se aprovecha alimentariamente el maíz. A partir del sobrante se extrae la maicena de la planta.
La glucosa natural de la maicena se convierte en dextrosa (otro tipo de azúcar) añadiendo enzimas que inician una reacción química.

Cultivos bacterianos vivos se añaden a la dextrosa para iniciar un proceso de fermentación creando ácido láctico. Construyendo largas cadenas de ácido láctico puede transformarse en ácido poliláctico o PLA.

El PLA se calienta y se vierte en moldes haciendo toda una gama de productos. Es un revolucionario material para una nueva generación. Sostenible y seguro.

Todos los productos de la linea alimentación están farbicados bajo estas premisas.