Kind Bag

¡Bolsas de mano reutilizables y 100% recicladas son tan elegantes como sostenibles! Con una amplia variedad de fabulosos estampados para satisfacer todos los gustos, nuestros bolsos son de gran capacidad, con cómodas correas para los hombros, son resistentes al agua y se pueden lavar a máquina a 30 grados. ¡También es una alternativa más ecológica a las bolsas de algodón o lona!

Llévelos a la universidad, al trabajo, a la compra de comestibles, a sus días de fiesta y más. ¡Nuestras bolsas son lo suficientemente grandes como para caber en una computadora portátil de 16 “y más mientras lucen elegantes!

Bolsas

Nuestras mini bolsas ecológicas reutilizables están hechas 100% de botellas de plástico recicladas y tienen el tamaño perfecto para sacar cuando pasea al perro, hacer la compra, como bolsas de almuerzo o incluso para organizar dentro de bolsas más grandes cuando viaja. Las Mini Kind Bags pueden contener hasta 10 kg y están hechas de 4 botellas de plástico recicladas.

¡Estas minibolsas multiusos vienen en una variedad de estilos e incluso son perfectas como papel de regalo reutilizable!

Mochilas

Conoce tu mochila de próxima generación, hechas de 53 botellas de plástico recicladas.
Presentamos nuestra primera mochila, “Hackney”, fabricada de forma sostenible y ética con nuestra tela 100% reciclada y reciclable.

Hemos cubierto todo lo que necesita para su practicidad, mientras mantenemos nuestra mochila aerodinámica, ordenada y contemporánea.

¡Estamos seguros de que esta es la mochila más elegante y elegante del planeta!