LASTOBJECT

NO HAY PLANETA B.

LastSwab viene en una variedad de colores, cada uno con el nombre de una especie en peligro de extinción causada por la contaminación del océano. El embalaje de papel que viene está hecho de cartón 100% compostable.

El primer hisopo de algodón reutilizable del mundo….

LastSwab es una alternativa al hisopo de algodón de todos los días. Está hecho en una versión básica y de belleza. Hecho de TPE, nailon y almacenado en un estuche de transporte a base de plantas, un LastSwab está diseñado para reemplazar 1000 hisopos de algodón de un solo uso.

Basic

LastSwab Basic fue diseñado para ayudar a limpiar el cerumen. El hisopo Basic presenta puntas irregulares para ayudar a agarrar la cera y un núcleo de nailon resistente. Los extremos son lo suficientemente suaves y suaves para usar en el oído.

Beauty

 

LastSwab Beauty fue diseñado para aplicar y corregir el maquillaje. El hisopo Beauty presenta una punta redondeada tradicional en un extremo y una punta más afilada en el otro.

With love from Copenhagen.

Los productos de un solo uso imponen una tolerancia enorme e innecesaria a nuestro medio ambiente.

Nuestro objetivo es crear soluciones reutilizables sostenibles. Nuestro primer producto se lanzó en 2019 y estamos ubicados en Copenhague, Dinamarca.

Producción es sostenible y basada principalmente en Copenhague.

Por supuesto envases completamente libres de plástico.

VALORES FUNDAMENTALES

Sostenibilidad

La sostenibilidad está en el centro de todo lo que hacemos. ¡Es el “por qué de nuestra empresa!

Como sociedad, muchos de nosotros nos hemos sentido cómodos tomando decisiones de consumo derrochadoras sin tener en cuenta las consecuencias ambientales.

Estamos comprometidos a marcar la diferencia, porque no existe un “Planeta B”.

Calidad

Nuestros productos están hechos para  durar.

Mala calidad
=
No sostenible

La durabilidad es clave. Esto es lo que nos diferencia de los demás. Utilizamos materiales de  primera calidad que están hechos para durar.

Diseño

Hemos tomado productos del día a día y los hemos reinventado, además de que nuestras ideas sean completamente originales y auténticas, su función va más allá del concepto original. Todos los días, descubrimos nuevas formas en que las personas incorporan el uso de nuestros productos en su estilo de vida.

Datos

Cada decisión que tomamos como empresa tiene investigación y datos que la respaldan. Esta es una parte fundamental de nuestro éxito: pasamos horas tomando buenas decisiones basadas en datos y no en suposiciones.

Creación

Nuestras campañas de crowdfunding nos permitieron acceder a las mentes de los consumidores  descubrir dónde se encuentra la demanda en el mercado.

Como empresa que espera inspirar cambios, también esperamos hacer crecer nuestra  comunidad al educar a otros sobre las consecuencias dañinas de los productos de un solo uso.

LastTissue

Le ofrecemos lo mejor de ambos mundos:
la disponibilidad fácil y rápida del paquete de pañuelos de papel y un pañuelo suave en la nariz y  ecológico.

LastTissue contiene 6 pañuelos de algodón orgánico en una funda de silicona. Un paquete de LastTissue reemplaza más de 3000 pañuelos desechables y sus envases de plástico.

Colores

Los colores de nuestra marca están inspirados en nuestros productos y tonos neutros.

Our world is changing

¿Alguna vez has pensado en reemplazar sus artículos de uso diario de un solo uso? Hacer  pequeños cambios en nuestros hábitos cotidianos es más importante de lo que cree.

Ya hemos salvado nuestro futuro de más de 317 millones de hisopos de algodón de un solo uso.

¿Quieres ahorrarlo de otros 1.000?