Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

CHUPETES

Materiales: La cubierta y mango son de plástico PP (polipropileno), el reborde está hecho de TPE, y la tetina está hecha de silicona.

Cumple con la norma europea EN1400
Todos nuestros productos son completamente libres de BPA y ftalatos.

HeroPacifier es suave con los dientes de su hijo, y se ha desarrollado para reducir el riesgo de desalineaciones dentales.

El chupete tiene una tetina ultra-delgada, está hecho 100% de silicona. Los bordes son suaves con la piel sensible de su bebé, y funciona como un anillo de dentición. Cada chupete viene con un capuchin que lo protege de la suciedad en su bolsillo o bolso, y que también puede ser utilizado para esterilizar el chupete en el microondas (3 minutos a 750 W).

 

Tetina utra fina y suave: los chupetes tradicionales tienen una tetina con un grosor que puede hacer presión sobre las encías y los dientes, alterando el desarrollo natural de los dientes. HeroPacifier ha sido desarrollado para reducir el riesgo desalineaciones dentales, y ser muy suave con los dientes y las encías. HeroPacifier tiene una patente pendiente de su tetina ultra-delgada hecha de silicona suave extra.

 

Carcasa suave y grandes agujeros de para facilitar el flujo aire: El borde de HeroPacifier está hecho de materiales suaves exclusivos una mayorcomodidad y ajuste. Los grandes agujeros de aire mantienen seca la piel del bebé, prevniene la irritación y el enrojecimiento, y como un extra, se puede verlos sonreír. El borde puede ser utilizado como un anillo de dentición para aliviar los dolores de las encías cuando el niño está en estapa de dentición.

 

Diseño ortodóntico y simétrico: Una tetina anátomica garantiza el desarrollo natural de los dientes, el paladar y las encías. Un diseño simétrico significa que el chupete esté siempre el lado correcto hacia arriba, nunca al revés.

Tapa de esterilización: La tapa vesátil mantiente su chupete limpio y estéril cuando lo tiene guardado en su bolso o en el bolsillo. La tapa también puede ser llenada con agua para esterilizar el chupete en el microondas.

 

Apto para lavavajillas: HeroPacifier es apto para utilizer en el lavavajillas, hervir, y esterilizar en el microondas utilizando la tapa incluída.

COLORES DISPONIBLES

NEGRO / CORAL / MORADO / AMARILLO

BLANCO / AZUL / ROSA / TURQUESA

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.