Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La comida reinventada…

…para los amantes de la libertad.

Afirmar su diferencia

Personalizando su tartera a su imagen.

Simplificar su vida diaria

Llevándose la comida todos los días, gana tiempo y ahorra dinero.

Cuidar de usted y del medio ambiente

Reutilizando un producto duradero, evitando el despilfarro de alimentos, y controlando el contenido de sus comidas.

Nuestros preferidos

Llévese su tartera y sus botellas donde quiera

Caja Bento MB Original

La caja bento MB Original es el modelo más longevo de la marca y se trata del compañero ideal para sus almuerzos en el trabajo, sus picnics y cualquier otra comida fuera de casa. Se trata de un modelo único por su diseño y sus materiales de alta calidad, que garantizan una gran durabilidad. Del mismo modo, destaca por su acabado Soft Touch.
Disponible en varios colores.

Caja Bento MB Original "Jungle"

Made in France, la tartera MB Original Jungle se distingue por su diseño único y sus líneas depuradas.

¿Más ventajas? Compuesta por dos pisos compartimentados, ¡se mete en el microondas y en el lavavajillas sin rechistar!

Caja Bento Infantil MB Tresor

En el colegio, en el gimnasio y al aire libre: ahora los niños también pueden comer donde quieran gracias a la caja bento mini MB Tresor. Especialmente diseñada para los pequeños, esta fiambrera infantil les permite proteger, transportar y degustar almuerzos y meriendas muy completas. ¡Además, es personalizable!
Práctica para los padres y atractiva para los niños: una fiambrera que ha revolucionado los almuerzos de los más jóvenes..

Caja de Merienda MB Gram

¿Tiene un poco de hambre? ¿Qué mejor manera de proteger y transportar un pequeño tentempié que en una cómoda fiambrera que cabe perfectamente en cualquier mochila?
Compacta, resistente y fácil de abrir y cerrar, la fiambrera para merienda MB Gram es el aliado perfecto para los niños.
¡Además, es personalizable! ¡Se acabaron las confusiones y las equivocaciones en el comedor del colegio o en el recreo!

Caja Bento Cuadrada MB Square

¡Con casi el doble de tamaño que la MB original, la caja bento MB Square está concebida para satisfacer a los más glotones! ¡Esta fiambrera no sólo es perfecta para llevar el almuerzo al trabajo, sino también para disfrutar de un picnic en verano gracias a sus dos compartimentos, con capacidad para albergar ensaladas abundantes y numerosos sándwiches para toda la familia!

Bol MB Lib

¡Una auténtica revolución! ¡Tome por fin su sopa u otras comidas donde quiera sin riesgo de accidentes! Con su tapa provista de un gran pasador y un cierre, el bol MB Lib es 100% hermético. Una buena solución para disfrutar de almuerzos variados en su trabajo. Y una gran noticia para los amantes de los dulces: la MB Lib también está pensada para llevar cereales e incluso todo tipo de líquidos.

Termo Sólidos MB Element

¡Se acabó el necesitar un frigorífico o un microondas: el termo de sólidos MB Element mantiene la comida caliente o fría hasta 5 horas! ¡Hermético, isotérmico y fácil de transportar que te acompañará en todas tus aventuras!

Termo acero con difusor MB Steel

Si le gusta disfrutar de un buen café, té o simplemente de agua a buena temperatura, la botella isotérmica de larga duración MB Steel es ideal tanto para el trabajo como para llevarla de excursión. Fabricada en acero inoxidable y equipada con una doble pared, mantiene las bebidas calientes o frías durante 12 horas y protege las manos de las temperaturas extremas. ¡Además, el infusor que lleva incorporado facilita la preparación de cualquier infusión! ¡Una botella isotérmica superpráctica y con una bonita estética!

Botella 330 ml MB Positive S

Se puede guardar en cualquier bolso o mochila, es perfectamente hermética, ligera… En Monbento hemos decidido ver la botella siempre medio llena con el modelo MB Positive S de 330ml. ¡Esta pequeña botella reutilizable de plástico sin BPA, le será de gran ayuda a lo largo de su jornada laboral o de su sesión de entrenamiento y le cautivará por ser tan práctica como ecológica!

Botella 500 ml MB Positive M

Se puede guardar en cualquier bolso o mochila, es totalmente hermética y muy ligera… ¡La botella de plástico MB Positive M de 500ml tiene muchas ventajas! Aparte de su practicidad, esta botella reutilizable, que no contiene BPA, permite que puedas hidratarte en cualquier situación (en el trabajo, haciendo deporte, dando un paseo…) y que colabores con la conservación del planeta reduciendo el consumo de botellas desechables.

Cubiertos acero inox. MB Pocket

Un tenedor, un cuchillo y una cuchara, la combinación de cubiertos necesaria en una fiambrera para comer fuera tan cómodamente como en casa. ¡Es por ello que no falta ninguna de estas piezas en el juego de cubiertos MB Pocket! Diseñados en acero inoxidable con un soporte de plástico, son muy robustos y se pueden guardar fácilmente en la caja monbento. ¡Un gran aliado para disfrutar de una pausa para el almuerzo!

Cubiertos Bio MB Pocket Color

Conserve el medio ambiente al tiempo que disfruta de unos cubiertos de colores muy originales, recupere fuerzas mientras viaja en avión o ayude a los más pequeños de la casa que empiecen a comer con una cierta autonomía. Para todas estas situaciones son ideales los cubiertos de viaje MB Pocket Color 100% biodegradables fabricados en PLA (plásticos derivados del mundo vegetal). Este juego se compone de un tenedor, un cuchillo y una cuchara y se puede guardar fácilmente dentro de cualquier fiambrera de monbento para llevarlo a cualquier parte. Por lo tanto, si desea llevarse el almuerzo al trabajo o a un picnic con sus hijos, sólo tendrá que preocuparse de elegir el color que más le guste.

Recipientes MB Temple

¡Los recipientes para salsas MB Temple, tanto los pequeños como los grandes, invitan a disfrutar cada día de almuerzos muy variados que cubrirán todas las necesidades y gustos de los adictos a las fiambreras! Un accesorio indispensable para transportar con seguridad en su fiambrera salsas, condimentos o especias y disfrutar de un almuerzo realmente completo.
Disponibles en 2 tamaños, estos recipientes para salsas se pueden guardar en las bolsas de transporte o directamente dentro de las cajas Monbento.

Recipiente MB Kawaii

¡Los MB Kawaii han sido diseñados para los adictos a los huevos cocidos! Inspirados en la cultura japonesa, estos moldes de huevos son muy “kawaii” y permiten elaborar huevos cuadrados, por lo que encajan perfectamente en las cajas, especialmente en la MB Original.

Moldes Silicona MB Silicase

¡No hay nada más delicioso y equilibrado que un almuerzo hecho en casa! ¡Con el juego de moldes de silicona MB Silicase especialmente adaptados a la caja bento MB Original, podrá realizar tartas, dulces, pasteles y otras recetas de repostería con en el tamaño adecuado para llevar su comida fácilmente a cualquier parte!
Del mismo modo, los dos pequeños moldes pueden utilizarse para separar los alimentos dentro de la fiambrera en su almuerzo diario. ¡Un accesorio muy ingenioso para las cajas Monbento!

Bolsa MB Pochette

La bolsa MB Pochette es la solución definitiva para proteger y transportar a cualquier parte su caja Monbento. Para el uso diario, esta bolsa estética, resistente y fácil de mantener, puede albergar fiambreras tipo MB Original, MB Square o MB Tresor. ¡Lo más difícil es tener que decidirse por un modelo entre todos los colores y motivos disponibles!

Palillos MB Pair

¡Un par de palillos para comer en una caja bento y un sencillo almuerzo le teletransportarán a Asia! Disfrute de una pequeña evasión gracias a los palillos nómadas MB Pair. Son retráctiles y se pueden guardar fácilmente dentro de las fiambreras monbento, eliminando así cualquier obstáculo para disfrutar de un almuerzo nómada.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.