Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

ÉSTA ES NUESTRA HISTORIA

Todavía recuerdo el verano de 2005, cuando empezamos por casualidades de la vida con los manguitos Delphin. Desde ese día todo el equipo de BTBOX BEBES intentamos y día a día seguimos intentando pensar que los productos que distribuimos para todos vosotros, que sois nuestros clientes, hijos, hijas, sobrinos, primos, amigos… lo son como si fuesen para quien más queremos.

Por esa razón cada vez que buscamos o vemos un nuevo producto o marca, se nos juntan muchas cosas en la cabeza. ¿Bonito, útil, seguro, caro…? El primer objetivo es la seguridad del propio producto y de sus materiales, sin despreocupar por supuesto el confort de los niños, de los padres, diseño y cada día más el respeto de la marca por el medio ambiente.

Durante 2017 hemos incorporado nuevas marcas y productos. JAQ JAQ BIRD con sus exitosos libros pizarra, las botellas de acero CHILLY´S y la marca sueca de Biberones inteligentes HEROBILITY, que ahora lanzará a primeros de 2018 la línea ECO de biberones de cristal. Consolidamos la marca Australiana de higiene dental JACK N´JILL. con una nueva línea de baño.

A finales de este año 2017 lanzamos la distribución de la marca Británica ORGANii de cosmética orgánica certificada, desde Suecia la cuchara de aprendizaje I CAN y desde USA la marca TINY TWINKLE con muselinas y baberos con un tejido totalmente novedoso llamado Kaffle. Ya entrado 2018 empezamos a distribuir la marca sueca CLOBY y los quitababas de la marca Francesa FUNKY GIRAFFE.

También hemos dado una nueva imagen corporativa a BTBOX BEBES alegre e infantil que esperamos os guste y donde tenemos como reto para 2018 ponerle un nombre a nuestra mascota.

Gracias por confiar en nosotros!

Los niños son nuestra vida,
y si en alguien pensamos a diario, es en ellos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.