ORGANii

ORGANii. Orgánica & certificada.

La linea para bebés de Organii.

La crema protectora para pañales cuida y nutre la piel sensible al tiempo que alivia el enrojecimiento. Con aceite de semilla de girasol y extracto de caléndula para fundirse fácilmente en la piel y óxido de zinc para tratar la erupción del pañal e irritaciones.

El nuevo agua de colonia mantiene a los bebés oliendo frescos sin exponer su piel al alcohol u otras sustancias desagradables. Contiene extractos orgánicos de malva, caléndula, malvavisco y aciano. Se embotella con un rociador para una fácil aplicación.

El gel de baño y champú es ideal para usar en pieles sensibles de niños y bebés. La fórmula particularmente delicada y suave para la piel tiene propiedades suavizantes, protectoras y calmantes.

La loción para bebés es perfecta para la piel delicada y especialmente sensible de los bebés. Nutriente, hidratante y suavizante, esta loción se absorbe rápidamente y deja una capa protectora, brindando una protección natural contra los rayos UV y protegiendo la piel.

El mejor cuidado para su piel y la de su familia.

Crema de manos, gel de ducha, jabón de manos, jabón en pastilla, gel árnica, tiritas, colutorio….

  • Fórmulas efectivas.
  • Buena relación calidad-precio.
  • Productos adecuados para toda la familia.
  • Certificados como naturales y orgánicos.
  • Embalaje respetuoso con el medio ambiente.

Linea solar Organii

 

La gama de soles ORGANii tiene productos adecuados para todos los miembros de la familia, incluidos aquellos con piel clara y sensible.  Protegidos contra los rayos UVA y UVB y disponibles en cuatro SPF, estos productos de protección solar orgánicos certificados
ayudan a prevenir el daño solar mientras protegen contra los rayos dañinos del sol.

La leche solar SPF50 es adecuada para adultos, niños y bebés, contiene filtros solares minerales, aceites de argán, jojoba, linaza y karanja, extractos de caléndula y malva y vitamina
E, y protege eficazmente contra los rayos solares.
• Alta protección
• No blanqueante
• Libre de fragancias.