ROLL'EAT

Porta alimentos que cuidan de ti, de tus hijos y del medio ambiente

 

Adiós a los envoltorios desechables como el papel de aluminio o film transparente.

Son reutilizables, fáciles de limpiar, y ocupan tan poco espacio que los puedes llevar siempre contigo. Así podrás picar lo que quieras, donde y cuando quieras.

Para el almuerzo o la merienda de tus hijos, para ti que comes fuera de casa. Te traemos alternativas creativas a los envoltorios de un solo uso, que te ayudarán a consumir de manera inteligente, a ahorrar, a cuidar de vuestra salud y del medio ambiente.

Adiós papel de aluminio, hola porta alimentos

 

  • Es una práctica tan común que no nos hemos parado a pensar el impacto negativo que el papel de aluminio tiene sobre el planeta. Desde Roll’eat decidimos ponerle solución creando productos reutilizables y sin BPA.
  • Utilizando productos como estos no solo ahorras dinero a lo largo del tiempo sino que también con su uso, se promueve un estilo de vida saludable y respetuoso con la tierra.
  • Impulsarás un estilo de vida sostenible, ya que Roll’eat promueve el hábito de consumir alimentos preparados en casa y por tanto más saludables.
  • Te asociarán con valores como la sostenibilidad, ya que con Roll’eat tu público conseguirá reducir su huella medioambiental. Nuestros productos emiten un 99,8% menos CO2 que el papel de aluminio.

¿Se ha manchado?

¿Se ha ensuciado? Un trapo húmedo si es poca cosa y sino  a la lavadora. Usa una y otra vez.

Adiós a los envoltorios desechables. Este es tu porta bocatas ecológico para comer fuera de casa. Su cierre fácil lo ajusta a cualquier alimento (sandwich, fruta…). Es muy práctico, ligero, lavable y sirve de mantel. Para que lo puedas reutilizar y redisfrutar.